Blogia
fikerpoker

Y volver, volver ...

...vooooolveeeer. A tus brazos otra veeeeeez...

Ya el otro viernes habia jugado media horita. Pero las mesas eran horribles y me sali muy pronto palmando 20$ gracias a una jugada que podriamos llamar siendo generosos "Mestre style" ;P.

Hoy, he conseguido jugar una hora entera. (uuuuhhh). Y joder, he salido con 156$ en el bosillo. Es triste pensar que la varianza hará que este mes gane poco mas que eso. 

Iba a pasar a NL100, pero este parón de casi tres semanas me ha bajado un poco la autoestima. Por eso lo aplazaré a la semana siguiente si no hay ningún descalabro hasta entonces.

De lo que mas me ha costado hoy, tras tanto tiempo en el dique seco, ha sido mantener las 8 mesas a raya. En un par de jugadas importantes en una mesa, se me quedaron las demas en sitout.  Y jugar una hora seguida también me ha costado un poco.

Tengo que hacer revisiones de bankroll, programa VIP, bonos y demas cosas, pero asi por encima dudo que este mes logre subir de nivel.

Joder, cada mes que pasa es mas complicado. Ahora me hacen falta 21k puntos para mantener mi nuevo nivel y la friolera de 80k para subir al ultimo y definitvo VIP-Black. Si contamos que solo podre jugar hasta el 28, mal asunto. 

Es posible que no llegue ni a liberar el bono entero, del que aun me quedan 260$. Con el nuevo nivel deberia ser mas facil.

Ahora la duda que tengo es si el mes siguiente me conviene pasar de noIQ al no tener bono y buscarme otra sala de iPoker con RB+bono. O quedarme aqui con mi nivel VIP tocho y solo pillar RB pero a buen nivel. Ya haremos las cuentas.

Y para acabar (un poco de tomate), sobre el tema de la semana, polemica Equipo Everest-Equipo Unibet, mi opinion es clara y concisa. Yo juego NL50. Los lios que tenga la gente que va a jugar EPT me dan igual. Bastante tengo con lo mio. ;)

0 comentarios