Blogia
fikerpoker

Torneo de Poquer-Red.

Ayer me deje liar para jugar el torneo de poquer-red a ultima hora.

Yo tenia ganas de cenar que ya eran horas, pero bueno, en esos torneos siempre me elimino pronto a base de hacer el loco.

Y todo iba obr ruedas cuando en la primera mano, y con 52o ya habia metido todo mi stack en la mesa. Pero acabe con full y haciendo split.

En la siguiente mano, meto un all-in con A8 y una mesa de AKx-x con tres corazones. Yo creo que habia hecho c-bet en el flop. y me habian apostado de cara en el turn. Le puse en Ax mejor que el mio e intenté apatentar color. Mi mano la daba por mala. Pues bien, se lo piensa horas para verme con  KJs, pero de treboles.

Vamos que me jugue el torneo con un  farol con A8o. ;-P

Total que ya era el chip lider del torneo y tenia la obligacion de tomarmelo en serio.  Varios faroles y jugadas absurdas despues seguia de chip lider. Pero la gracia del asunto es que con 4 mesas llenas de gente, el segundo clasificado estaba en mi mesa, ya mi izquierda, Raynor.

Tuve la oprtunidad de eliminarlo, pero no salio mi draw y pillo fichas. Para despues, pillar mas fichas y ponerse el de chip lider, destacadisimo. Ttiplicaba o cuatriplicaba al segundo que nos turnabamos entre amatos, algun otro y yo. 

Fui despacio hasta la mesa final donde cambiuaron los sitios y me pusieron a raynor en la derecha. Con eso puede jugar alguna mano y llegar bien a la burbuja. Amatos se encargo de destrozar la burbuja al tirar el torneo por ir muy bien en otro importante.

Una vez rota la burbuja, me metí a degüello a conseguir fichas, pero tras un par de intercambio de golpes, perdi con AJ vs KQ en tercera posicion.  26$ tras una inversion de 5$. No esta mal.

Esta claro que esto del poquer es solo suerte. Si no hubiera ganado facil.

0 comentarios