Blogia
fikerpoker

Recuentos.

Hoy solo he jugado una hora parga, y ayer nada de nada. Cuesta coger ritmo.

Lo de hoy ha sido la parte mala del dia anterior. En lugar de pillar todas mis cartas, tener siempre mejor mano, y que nadie me mejore ... me ha ido de culo. XD

Ha marcado la jornada un full vs full, perdido, justo cuando pensaba que habia entramapdo a un tio con color al as, resulta que me habia slowplayeado unos ases.  Ademas de escalera vs escalera baja, auqnue esta vez contra un short.

Y lo poco que he ganando ha sido contra short-stacks. Para mas inri, dos manos que tenia en el bolsillo con buenos botes, acabaron en splits. Así que no pude remontar de ninguna manera las perdidas iniciales.

He liberado 10$ de bono, y ya empiezo a ver los beneficios del nuevo nivel VIP. Ademas abre sacado unos 3$ en RB. Asique dejo el dia en +13$. Bastante bien para lo poco que se han portado las cartas.

Retomando el bankroll tal y como lo deje en noviembre, sumandole el RB del mes y los resultados del actual, se queda el amigo en 2457$. Impresionante oiga.

En cuantis que coja carrerilla, me paso a NL100. Lunes dios mediante, si la autoridad y el tiempo lo permiten.

0 comentarios