Blogia
fikerpoker

Quemado.

Nadie dira que no lo he intentado. Pero hoy, primer dia trabajando "fuera de la oficina" ha sido un desastre.

No funciona nada. Nada va bien. Es un horror.

Para empezar el selector de mesas no me funciona en este ordenador. Algo pasa que no tira. No me escanea las mesas y por tanto tampoco me hace datamining. No se coom arregrarlo. Tendre que sumergirme en el foro de la aplicacion en cuestiona ver si saco algo.

Tenia instalada una version antigua del PAH, que no reconocia las mesas Turbo. Y no me di cuenta hasta casi el final. Y menos mal porque cuando reintale el programa, se colgo todo.

Pero hasta eso momento todo un suplicio. El ordenador es lentisimo, y no se como. Es el que tenia hace un par de años, que tiraba bien con las cosa del poquer.

Todo me va lento. En el raton, que me tiene frito la lentitud de la ruleta con el betpot. Pasar de una mesa a otra parece un triunfo. 

E resumidas cuentas, NADA VA BIEN.

Por lo demas he sacado casi 4$ mas 10$ de bono en tres cuartos de hora que he aguantado el envite tecnoligico.  14$, no el mejor dia del mundo, pero no esta mal. A ver si mañana mas filosófico, puedo hacer rular esto como dios manda. Porque hoy me tiene de un quemado...

Bank= 2517$

0 comentarios