Blogia
fikerpoker

Arreglando cosas.

Me he puesto el mono de trabajo, cogido el cinturón de herramientas y al mas puro estilo bricomaniaco he intentado arreglar lo que ayer no iba bien. 

Como siempre en informatica, no hice nada que no hubiera intentado ayer, pero mira por donde hoy todo ha funcionado bien. El ordenador sigue lento, no se bien porque, pero el selector de mesas ya va por su sitio, el PAH reconoce todas las mesas sin colgarse y el PT encuentra las manos allá donde esten.

Puede que un formateo solucione el problema de velocidad. Pero no se si el dueño del ordenador me dejara hacerlo. 

He podido ahsta dataminar un rato las mesas para coger datos de gente. Solo me falta poner la autorate-rules, que tengo que buscar por la internet ya que no me las he traido. Hace mucho que no hago un "rateado" de la gente y puede venir bien.

Por lo demas, otra horita, y no se si podre jugar mas hoy, con un RB de 6$ (impresioante) pero hoy no he liberado bono.6$ de beneficio ues para hoy. Y llevo ya varios dias sin perder. XDD

Bankroll=  2603$

0 comentarios