Blogia
fikerpoker

Atrapado en el tiempo.

Ya se porque no me funciona el PAH bien. Estoy atrapado entre mi PT y el PT3. 

Ahora estan volcados en sacar el PT3 lo antes posible, y no se han preocupado de actualizar el PT actual. Con lo cual hay mesas que no me reconoce el PAH, porque ademasestan metidos en el mismo rollo de unirse al PT3.

Con lo cual, se puede decir que estoy usando un software ya obsoleto para el que no dan soporte. Y tendre que eperar a que salga al menos una beta de PT3 que valga para iPoker, que por ahora no es el caso. 

Creo que este tipo de señales divinas empiezan a ser una constante de mi relacion con el poquer.  Ahora que estoy con ganas, toma pequeño contratiempo.

¿Y que hago? ¿Jugar en las cinco mesas que me dan "señal"? Muy malo iba a ser no poder elegir mesa, que me parece un asunto clave .

¿Pasar a otra sala plenamente funciona como PS a ver que tal? Cais peor jugar por amor al arte sin RB ni bonos en una sala que nunca se me acabo de dar bien.  Y ademas hay que hace alguna vorgueria para usar una especie de HUD.

Mucho lio. Mu mal rollo. 

0 comentarios