Blogia
fikerpoker

Rompiendo el hielo.

Al fin me he jugado mi primera sesion en muuuucho tiempo.

Me encontrado agusto, pero fatal.  Muy oxidado. Falto de toque. Pero bueno, ya ganaremos practica dia a dia.

Me fastidia no haber encontrado unos apuntillos que tenia con una pequeña estrategia basica, que tenia escritos no se donde. Me vino muy bien hacerlo en su momento y no se donde se quedaria.

Y por desgracia no me funciono el smartnotes. Una pena porque sigue habiendo jugadores de NL50 con los que jugaba hace 3 meses. Y alguno de ellos de los multitablers habituales. No se muy bien que pensar de ellos.  Yo estaba a punto de cambiar de nivel entonces, y ellos aun siguen aqui ahora. ¿? 

Por suerte tengo algunas notas en el PT. Tendre que encontrar la manera de pasarlas de nuevos al smartnotes.

Y para finalizar, toma suertaza. Estoy a punto de llegar a la hora de juego, sin estar muy cansado, y de regalo se me cae la red. Cosa que no me pasaba desde hace mucho. Puffff ... pensemos que es una coincidencia y no le demos mas vueltas.

He estado bastante escrupuloso con la selección de mesa, aunque he acabado en alguna mal posicionado. Pero no se puede ser tan quisquilloso.

De las 6 mesas que tenia previsto simultanear, no llegue a jugar en mas de 5 al tiempo. Creo que volvere  ajugar 8 al tiempo, porque asi llegare a tener 6 abiertas siempre.

 Por ahora un -10$ por una jugada muy mala por mi parte. No quise creerme un set del rival, y vaya si lo tenia. Que con +5$ de bono se quedan como quien dice en nada. 5$ de bono en poco mas de 200 manos. Un chollazo.

0 comentarios