Blogia
fikerpoker

Tenia que pasar.

En estos mundos de dios en los que todos ganan, yo he tenido una sesion perdedora. Se veia venir. Podia pasar lo que ha pasado, o incluso todo lo contrario.

Basicamente, me dejado 57$ sacando solo 10$ de bono. He perdido en los otes grandes, y en los pequeños, no he conseguido remediarlo. Bueno, unas veces bien y otras mal. 

Voy a hacer un poco de publicidad:  

Estoy jugando en VC-Poker (iPoker) porque el bono es simplemente brutal. Solo hay que verlo. Entre 10$ y 20$ por sesion de una hora (unas 400 manos). Unas 4 ó 5 bb/100. Sinceramente, a larga es dificil perder dinero jugando asi. Por lo menos en NL50 (8max)

Ademas estoy viendo el rio mucho mas lleno de peces. Hoy he perdido porque no he podido aprovechar mis manos contra gente muy loose y ademas no muy agresiva. Pero el cuanto te entran las cartas contra esta gente, te tienes que forrar si o si.

La pena que no haya RB, por lo menos por ahora. So se si en niveles VIP altos la habra. Aunque teniendolo ya en NoIQ , igual me da. 

Y tambien quiero decir que el BoetPot de iPoker, al que llegue gracias al foro de poquer-red, es la ostia. Automtiza muchos clicks. Simplifica mucho las apuesta, haciendote ganar tiempo, coloca las mesas. Vamos, de todo hace.

Le falta limar algunos detalles, coom por ejemplo, poner la ayuda en un idioma un poco mas comun que el ruso. XDD Pero por ahora, lo mejor desde la rueda. 

Y por ultimo recomendar el ultimo articulo de Boltrok en su blog.  Con los pies muy en el suelo. 

0 comentarios