Blogia
fikerpoker

"Sa jodio" la cosa.

Acabo de patinar gravemente. Nueva sesion de VC-Poker y nuvo tropezon esta vez eorme, que dejara supongo que el resto del mes solo  y exclusivamente destinado a remontar el dia de hoy. 

He jugado mal. Por no decir fatal. Me he precipitado en muchas decisiones. Y sobre todo no he controlado para nada bien el tamaño del bote.  Eso me ha generado callejones sin salida con malos mediocres de los que no he sabido salir.

Bueno, ya llegara el dia en que las cosas vayan a mejor. Pero tengo que fijarme mas en las cosas y no jugar simplemente en modo automatico.

Bank= 1520$ 

 

2 comentarios

FiKKer -

Joder, no. Eso ha sido un bad beat al restar. 2520$.

Lo que digo en el ultimo post. A partir d aora relativo, que asi encubro mi veradero bankroll y ... me equivoco menos. ;P

Gracias.

Panamanian1 -

¿Más de $1K Fikker?