Blogia
fikerpoker

Dos malas noticias.

La primera, que sigo bajando en barrena. Hoy, dos horas mas y unos 60$ menos. Y la verdad es que ya ni me entero del porque.

La segunda, que el bono de  VC-Poker no es tan chollo como pensaba. No se porque tenia en mente que se liberaba de10$ en 10$, cuando en realidad es a tramos de 5$. Por eso a mi no me salian las cuentas.

Aun asi ... es un chollazo. 2PTbb/100 (2$ cada 100 manos en NL50 8 max) esta muy bien. 

Pero me pone la opcion de quedar "even" mucho mas dificil.  Tengo que buscar el -2 bb/100 cuando ya acumulo -8.3 bb/100.

Llevo solo 3300 manos. Un par (o mejor un par de pares) de "good-beats" me ponene de nuevo en orbita.

Por ahora he puesto una mano en poquer-red a ver que tal.  valga como ejemplo de lo que me pasa estos dias. 

0 comentarios