Blogia
fikerpoker

Fin de semana y hoy descanso.

Jugados los dias del noveno al duodecimo y por hoy descanso que me estoy empezando a hartar del tema.

Si miro los resultados dia a dia, la autentica montaña rusa. Lo mismo subo dos cajas que bajo tres.

Si los miro en global de varios dias ... no se ni para que me puse a jugar. Un triste +15$.

A win-rate no hay quine se gane la vida. Y trato de asumir que bonos, rb y demas familias son para pagar la eletricidad, el agua o la conexion a internet (que no es caso pero bueno) y no son ganancias.  

Hoy por la tarde creo que pasare del tema. Puede que juegue algun torneillo a ver si voy soltandome en esa modalidad que tengo taaaaaan olvidada.

El domingo hice un intento en torneos turbo, y no fue nada bien. En los turbo necesitas cartas en algun momento temprano, o suerte en los flips y no tuve ninguna de las dos cosas.

La verdad, tenia asumido que a base de jugar mejoraria, y sin embargo no puedo estar mas estancado.  Y tambien que el NL me ayudaria para torneos, y tampoco.  

Bueno, tampoco he jugado tanto. Una hora al dia, a los umo dos no es volumen para analizar en dos semanas escasas.

Aviso a inversores, si es que aun me leen, que voy a intentar fijar fecha pronto para ese torneo que me tenias que pagar. Esta vez sin mas esperas. Volveré a sacar el tema en cuanto lo tnga decidido, y volvere a intentar recaudar lo que sea necesario.

No se si a traves de alguna pagina de bancaje,. o directamente puerta a puerta, que es mas personal, pero mas coñazo. Porque la confienza, la doy por hecha. XD  

0 comentarios