Blogia
fikerpoker

Dai 12+1.

Y dia grande de las fiestas. Agarranse que vienen curvas. +228$ de beneficio hoy en poco mas de una hora.

¿El dia de los regalos? ... SI

¿El dia de los bad-beats? ... SI, para los rivales.

¿El dia de los "good" beats?. Por supuesto.

Si los juntas todos, te sales. Y eso ha pasado hoy. Al fin he jodido a un par de Ases con mi Par de Reyes. Oversets. Faroles cazados. Toda la lista en casi nada de tiempo, que la verdad se me paso volando.

Y llegue a ir mas arriba aun. Pero en cuanto vino un decllive, decidi dejarlo y aprovechar para regodearme en mi buen hacer.

La recompensa al trabajo duro, al fin en mi bolsillo. Espero que haya sido un ajuste de la varianza (esa fuerza desconocida que todo lo mueve ne el universo) y unsimple dia con mucha potra. Porque a larga quiero ganar.

Al fin pasarme de agresivo me ha servido de algo. Stupendo.

Balance=  +161$. Wow. :-)

0 comentarios