Blogia
fikerpoker

Dia tedio.

No se que numero de dia tocaba, asique he decidido poner el titulo usando su verdadero nombre.

Me ha costado dios y ayuda completar una triste hora de juego. Asi de simple.

Creo que no me he aburribo mas en la vida. Jamas. Empiezo a ver en el horizonte un bajon de moral jugando al poquer. Y tengo que ver como solucionarlo. Porque ... para acabar volviendo a jugar dentro de dos meses, paso de tomarme un tiempo libre.

Quizas cambie a torneos una semana o asin. Aunque si el problema es el tedio ... los torneos no deberian ser la solucion. Porque es de lo que mas me consigue sobar.

Lo del aburrimiento no seria un problema, si no fuera porque, te distrae del juego. Acaban pensando en las musarañas y no fijandote bien en lo que pasa. Resultado, palmas a lo tonto alguna mano. Y en general, no aprovechas bien tus oportunidades.

Es tan peligroso palamr una mano a lo bobo, que dejar de ganar una mano a lo bobo. Que todo afecta al win-rate.

Total, que he palamado 34$ hoy, y gracias porque podian haber sido cienes y cienes.

A ver si mañana he sobrevivido al aburrimiento y vuelve la normalidad. Solo hace falta una subida brutal que me emocione, o una caida espectacular que haga que me pique.

Por otro lado, llevo el aspecto teorico demasiado apartado. Era parte del plan. No obsesionarse con las lecturas. Buscar mi propio camino. Mi propio estilo. Pero hay que estar al tanto de lo que se cuece. Aunque solo sea por saber "que esta de moda hoy".

2 comentarios

FiKKer -

Con todo el respeto completamente en descuerdo contigo.

Si el problema que tengo es que el tedio me hace actuar de manera mecanica sin analizar lo suficiente (por decir nada de nada), metiendo mas mesas lo que hago es actuar de la misma manera erratica y poco analitica, por falta de tiempo para atender a cada rival como se merece.

Que me aburrire menos ... si. Pero el problema que voy a tener va a ser el mismo.

Tenemos que respetar mas a los rivales. Ellos ponen ahi su dinero con su mejor intencion para que se lo levantemos.

¡Que menos que tomarse la molestia de dedicarles un poco de nuestro valioso tiempo en jugarles como se merecen y desplumarlos!

XDDD

Concentracion, esa es la receta. No hay mas.

Alcaudon -

Yo tambien me suelo aburrir y ultimamente me esta costando mucho acabar sesiones de 1 hora,pero la verdad es que jugando 8 mesas de 6 max tiempo para pensar en las musarañas no tengo.Quizas deberias abrir alguna mesa mas,ta aburriras lo mismo pero no vas a tener tiempo de distraerte.