Blogia
fikerpoker

Dia 16.

+1$. Que dia mas provechoso. ;-P

Empece la sesion como el culo. Bajando un par de cajas en botes absurdos.

Ademas, me veia fatal jugando. Como que no daba una. Ni una lectura correcta. Y de la intuicion (que no deberiamos usar tanto como lo hacemos) ya ni hablamos.

El caso es que como peor parecia que no podia ir, consegui remontarlos en cinco minutos buenos. Y aunque no se habia cumplido la hora de juego (apenas llegue hoy a los 40 minutos) decidi dejarlo para mejor ocasion.

Estoy empzando a estar un poco "quemado" de jugar cash. Es posible que la semana que viene me la juegue entera de torneos, por variar. Aunque sean rapidos o cortos, y asi no cansarme mucho.

Hace mucho que no sumo el global, proque se que estoy en positivos y me vale con eso. XDD

 

0 comentarios