Blogia
fikerpoker

¿Me apetece?

Pues la verdad, hasta hace dos dias, ni me habia acordado del poquer. Bueno, si. Pero no mucho. XD

Ahora, que me tope con el reportaje sobre el juego de Antena 3, y no pude resistir la tentacion de entrar en el foro de poquer-red a ver las reacciones. imon ya me habia mandado un mail diciendome que me echaban de menos por alli ... aunque no se porque supongo que eso se lo dice a todos. ;P

Total, que ya que entras miras aqui .. alla ... acabas revisitando blogs. Bla bla bla. Que ahora, me han vuelto a entrar las ganas.

Pero no se. Quiero algo soft. Sencillito. Jugar por jugar sin preocuparme del dinero. ¿Podria bajar a NL5?

En NL5 podria superar la racha mas grande del mundo sin perder apenas dinero. 100 buy-ins serian una semana mala de NL50. O incluso solo un par de dias.

De todos modos, sigo aspirando a ganar algo de dinero. El NL5 es para volver a cogerle gusto al cash, pero trataré de jugar torneos con mi bankroll de torneos actual, que desconozco pero creo que andaba sobre los 1000$. Eso ya le daria algo de picante al tema.

Ademas tratare de sbir niveles de cash a toda ostia. Un sistema totalmente recomendable para arruinarse. Empezar con 10 buy-ins y subir cuando tengas 10 buy-ins del nivel siguiente.

Ejemplo. Tengo 50$. Empiezo en NL5. (10x5=50; aun domino los aspectos matematicos del poquer) . Cuando acumule 10x10=100$ mas y mi superbankroll ascienda a 150$ (los 50$ iniciales y los 100$ siguientes) subo a NL10. Y asi hasta el infinito. Bueno, haasta NL50. Ahi ya me lo replanteo que ya habria mucho dinero en juego.

Lugar de juego, desconocido. Si pudiera cambiar de nick en todas las salas, lo haria. Creo que el anonimato es de los mejorcito que tiene el poquer por internet. Y la verdad, ahora ya nadie se acordará de mi. Pero hace unos meses se me hacia extraño que alguien me dijera en un foro si he ganado mucho o poco en mi ultima sesion, antes de que lo diga yo en mi blog. Se hace raro.

Pero vamos, que sera iPoker, PS o Everest. Una de tres. Pq a ese nivel no hay ni RB ni bonos que valgan. Y en todas tengo nicks tan reconocibles como FiKKer, fiker, o similares. Invisible a todas luces. ;P

Y todo por diversion. Nada por dinero. De hecho sacaria ahora mismo todo lo tengo si no fuera porque son todo dolares, y algun dia ... nadie sabe cuando pero algun dia, tiene que remontar esa jodida moneda. Que yo empece a jugar al poquer con el dolar a 1,25 como mucho, y creo que ya anda por los 1,60 largos. No quiero hacer cuentas pero seria perder unos cuantos euros en el cambio. Confiemos. (YES, WE CAN)

En fin, que cuando me apetezca me pongo a ello. Aunque solo en pensar en todos los ajustes, movimientos de dineros, programas (PT3 sin instalar aun) y demas parafernalia ... me da un chungo. Mucho trabajo para solo un hobbie.

Sin presion.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Panamanian1 -

Hace unos días me llamaron de Party Poker a preguntar por qué ya no jugaba más allí, y terminaron regalándome $50 dolaritos y un bono de recarga de 50% (que no utilizaré).
Sin embargo me ha venido bien cuando he tenido el mono de jugar, sin querer jugar en las mesas grandes, abro 6 mesitas de NL5 a pasar el rato.
Tengo unos amigos que están empezando y están jugando ese mismo límite empezando también con $50 que les regaló una sala, y me propuse demostrarles que con esos $50 se puede llegar a $1,000, así que llevo 3 sesioncitas en NL5 en donde he ganado $38.
Pues cae bien jugar límites pequeños cuando quieres jugar algo, pero sin estar con toda la tensión y concentración que jugar en tu nivel representaría, además el mini-reto que me he propuesto con mis amigos lo hace más interesante, ya que quiero que vean que sí se puede y le dediquen estudio serio al póker (ya que actualmente y a pesar de mi insistencia insisten en estudiar poco o nada).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres