Blogia
fikerpoker

Segun lo previsto.

Todo marcha segun lo presvisto. Esta bien marcarse un plan y llevarlo a rajatabla. Ante todo fuerza de voluntad.

Porque hay dias que lo mandarias todo a la mierda y te lo saltarias para hacer lo que quisieras. Pero no. Un compromiso, anque sea con uno mismo, hay que cumplirlo.

Dije que jugaria cuando me apeteciera, y ... todavia n me ha apetecido nada. ;-P

Pero creo que es mejor no jugar si no hay ganas, que meterse obligado para no jugar en serio. Si tienes un rabillo del ojo mirando el correo, otro en la ventana para ver si llueve, y abres mas la pagina del marca que el bloc de notas, mejor pasar.

Pero cualqueir dia de estos tiro la casa por la ventana y me pongo en serio con NL10.

Cada vez que pienso que JL y yo estuvimos algun dia a menos de un nivel de distancia (yo jugaba 2/4 y el 3/6) y ahora el tio ha ganado el Sunday Million.  Podria pensar que querer es poder. Pero a esos niveles, ademas hay que saber un par de cosas. XD

6 comentarios

FiKKer -

Coom ya me has colado tu link, solo hace falta que pongas el mio en tu pagina. XD

Gracias.

PD: Para cosas de "negocios" ya tengo el mail alla arriba. Ya que me como el spam por tenerlo publicado, al menos que silva para algo.

Normalemnte borro estos comentarios, pero hoy tengo el dia bueno. ;P

Edu -

Na hombre, a ver si hay suerte y mejora la cosa

Por cierto si quieres podemos intercambiar enlaces de los blogs,

http://www.baldopoker.blogspot.com

Nutter -

Tranquilo, no estás sólo. Somos muchos XD

Saludos.

FiKKer -

Respuesta larga ... leete TODO el blog. ;P

Respuesta corta ... soy un pardillo. XD

Nutter -

Por que es un pardillo :-P

Jugaba 2/4 limit en vez de NL.

Saludos.

Edu -

Hola Fikker ¿como es que de jugar en 2/4 estas ahora en Nl10?