Blogia
fikerpoker

Primera sesion en siglos.

Pues bien, llego el dia en que me entraron ganas de jugar. Supongo que fue culpa de las lluvias intermitentes de toda la tarde, que desaconsejaban cualquier otra actividad. XD

Basicamente me he dedicado a ajustar un poco el PT3, HUD incluido, y jugar una manillas a ver. 

El PT3 por lo que he leido da mas fallos que una esopeta de feria. A mi no me ha ido mal. Supongo que es por jugar en PokerStars (que es el banco de pruebas) y no pedirle mucho trabajo. Cuatro mesas nada mas. 

Lo unico que me ha catalogado una mesa como 6-max y no se como cambiarlo. Ya aprendere.

No me acabo de adaptar al nuevo software. Tenia ya un par de rutinas establecidas con el otro que no funcionana igual aqui. No se si es que no encuentro la funcion adecuada, o que se la han ventilado sin mas en el nuevo organigrama de ventanas.

Por lo demas, un +5,02$ que consederaremos com los primeros de la nueva temporada. A ver si sigo.

0 comentarios