Blogia
fikerpoker

Callando bocas.

Al contrario de lo que pudiera parecer por el titulo, yo soy el sujeto paciente de esa afirmacion. "Usease", que me han dejado de bocazas despues de decir que se podia jugar en NL10 con los ojos cerrados mientras ves los  partidos de la Eurocopa (¿Podemos?).

Me han dado una soberana y merecida leccion. Sobretodo, porque les he infravalorado MUCHO. Vamos, que me ido mas de un par de veces all-in con manos muy mediocres por mi parte. No les he dado credito niguno, por tener valores extremos en el HUD en algunas estadisticas, sobre un numero de manos bastante poco significativas.

Hay que reconocer que en parte es porque ... te ponen all-in, son solo 3 ó 4 dolares, y jode, pero lo ves porque tu overpair de nueves parece bueno en un flop difuso. O en un river coordinado  bicolor.

Vamos, que me ha pasado por mendrugo, ni mas ni menos.

Total, que ahora esoty con un -6.68$. Triste pero cierto. Pero al menos, con la leccion aprendida, voy con los pies un poco mas de plomo.

No he jugado mucho aun. Unas 400 manos en total. Asique  poco se puede saber. Pero no tengo previsto jugar mas de 5k manos en este nivel.

Si tras esas esas 5k manos el resultado es positivo, o incluso poco negativo, subire de nivel.  En realidad, mas que el resultado "numerico" me fiare de als sensaciones que me de  mi juego.

Ahora me voy a leer todo lo que pueda sobre el PT3 a ver si encuentro todo lo que busco en la ayuda o algo. Porque una de tres. O esta muy capado aun. O yo no encuentro nada. O es una mierda.

Algo me dice que ... un poco de las tres.

0 comentarios