Blogia
fikerpoker

Cansado del poquer.

Pero no del pqouer en si, como juego. Ni de NL10, que me esta empezando a enganchar de nuevo (Soy un vicioso).

Estoy un poco cansado "del mundillo". Todo lo que voy a decir es muy difuso, porque son todo sensaciones. Pero espero que se entienda un poco en concepto. 

Basicamente, te paseas de foro en foro, de blgo en blog, y el 95% da mal rollo. He necesitado desvincularme del tema por completo y volver de golpe para darme cuenta. Pero lo que veo ahora no "mola" nada.

Que nunca "fuimos" una comunidad global muy bien avenida que digamos. La unanimidad es una utopia. Pero ahora parece que no hay un tema, cocepto, noticia, comentario, lo-que-sea en el que no haya alguien tocando los cojones de malas maneras. O simplemente "estorbando".

Me jode porque generalizando se mete en el mismo a saco a mucha gente que se sigue preocupando por ayudar, enseñar, o simplemente que quiere pasar un buen rato alrededor del poquer. 

Cada dia uno entiende porque hay más gente que "desaparece". Yo mismo hace un par de semanas iba a chapar el blog. Me parecia que era algo inutil e inecesario. 

Pero luego pense que cuando nacio este blog, era solo para uso privado de un servidor. Y desde que entra gente, solo un tanto por ciento infimo de las entradas (como esta, por ejemplo) van dirigidas al publico en general. Asique, aqui seguiremos. 

Por resumir, que a ver si follamos mas y jodemos menos. ¿"Ta claro"?

5 comentarios

Baldo -

Chico no lo chapes que tu blog es todo un clasico, ni mas ni menos que Noviembre de 2004 ¡eres de los mas ancianos del lugar!

FiKKer -

... epidemia. XDD

Tranquilos, si ya digo que el blog va a seguir. Soy inasequible al desaliento. ;P

Nutter -

No chapes el blog pardillo que me gusta ver que no soy el único pelao del póquer. Mal de muchos... :-P

Saludos.

Larivor -

Como diria el president del Barça: Que n'aprenguin! (Que aprendan), completamente de acuerdo.
Un saludo
Y porfavor no chapes el blog tiu!

Vuchuu -

Totalmente de acuerdo contigo Fiker. Y eso que yo no estoy, supongo que nadie, libre de pecado. Pero últimamente sólo veo malos rollos, y sobretodo, en el caso que más me incumbe, ganas de demonizar a ciertos medios y personas.