Blogia
fikerpoker

Parado ppor Quiebra tecnica.

LLevo unos cuantos dias sin jugar.

Me ha dado por instalarme linux en mi pobre computadora. Y hacer funcionar segun que cosas en Kubuntu puede ser toda una odisea.

Para cosas "normales" es un lujo. Sobre todo para mi, que tengo servicio tecnico gratuito. Pero en cuanto te sales del redil ... nada va como debe.

Por supuesto el poquer no es una excepcion. Y como no es facil, y aun ando mirando como "funcionarlo" puies no he jugado mucho, por no decir nada.

El ordenador se enciente automaticamente en linux, y como tengo tanto por descubrir aun, no me da por reinciar en windows y echarme unas manitas.

A ver si en breve soluciono el tema, y si soy capaz de enterarme como, hago un mini-manual o algo.

Por ahora habra que ser sacrilegos ante mis nuevos dioses, y adorar el "becerro-de-oro-XP-SP2"  para poder jugar algo. Ire al infierno, pero al menos ...

PD: Alguine se habia dado cuenta que el "XP" es de por si un emoticono de lo mas burlesco. ¿Coincidencia? ...

0 comentarios