Blogia
fikerpoker

A contracorreinte.

De vuelta estoy. Y con muy escasas intentenciones de decicarle mucho tiempo al poquer la verdad. Tipica vuelta de vacaciones en la que no apetece volver a los viejos vicios de siempre.

Pero las adicciones es lo que tienen. Que no quieres pero acabas cayendo. He leido hace poco (se publico hace mucho) un articulo de Raul Mestre en el que venia a decir lo siguiente:

En primer lugar, el póquer como hobby es una actividad objetivamente tan desaconsejable que me duele decirlo. Es simplemente caro para lo aburrido que es.(...)

Para el jugador ocasional que intenta que esto vaya más allá de una perdida de dinero el póquer puede suponer un generador de frustración tan grande que, acompañado de la gigantesca varianza que a un jugador asi podría provocarle años de ganancias o pérdidas debidas únicamente a la suerte hacen que, como generador de ingresos extra sea totalmente inviable para estos jugadores.

He de decir que estoy completamente de acuerdo con él. Y caigo perfectamente en la ultima definicion. E incluso enla primera tambien. Asi que apesar de que el poquer es para mi un jugo aburrido que genera frustracion tras frustracion ... aqui estoy de nuevo.

Solo voy a apuntar una cosa. Los bonos/rakebacks y demas pueden convertir esa situacion de ganancias/perdidas solo atribuibles a la suerte en dinero seguro solo por jugar de una manera medianamente aceptable. Pero justo hoy no es mi caso.

Diga lo que diga Mestre, ahí voy yo. XD

He conseguido instalar PokerStars y el PT3 (paso de gastarme mas dinero por ahora en HM) en un windows virtual dentro de mi Kubuntu. Chicos, no hagais esto en vuestras casas. Es perder el tiempo para al final tener un SO donde TAMPOCO funcioan bien las cosas.

Lo he probado en una sola mesa, y va bien. Veremos cuando saltemos al mundo multimesa como responde.

Hoy solo he estado configurando PS y algo del PT3 que no consegui poner a funcionar. En una mesa de NL10 y pasando de casi todas las jugadas. Al final en la ultima mano un AA vs JJ con color en el river para el colega me ha dejado un par de dolares abajo. Nada grave. Pero eso si que es empezar bien. En 30 manos y ya palmo una con AA.

No se lo que jugare estos dias. Pero la verdad no creo que mucho. Algun tiempo libre que tenga, como mucho.

Estoy mesas no me voy a dar caña. Y si aun me gusta esto despues de navidades, me buscare un buen plan de RB y le metere mas cera si hace falta.

0 comentarios