Blogia
fikerpoker

Busco casa.

No amigos. Aunque lo pueda parecer, aun no estoy tirado en el arroyo viviendo bajo un puente.

Este mes lo he dedicado a ... a ... arreglar la maquina desde la que escribo. Ya sabeis. "Nada, en un dia lo tienes". "Uff, eso no esta en stock". "Solicitud de conexion ... no tengo nada con ese nombre". Ejem.

El caso es que si voy a jugar regulamente, y tengo la intencion de hacerlo, necesito un lugar donde jugar.

PS lo tengo descartado. Lo siento ... juegan muy bien para mi. Bueno, para ser exactos, prefiero jugar un sitio donde sean aun peores. El nivel de PS, para ser micorlimites de NL10 es demasiado alto.

Me gusta el cafe, y no me gusta la violencia fisica. Por el precio de un cafe, no me voy a estar luchando  a brazo partido un mes. Pero por el precio de una cena, intento zurrar a quien sea. Pero como ya he cenado, y ahora tengo sed, busco un cafe baratico en cualquier cafeteria de la ciudad. ¿Se entiende el simil?

Para todos los publicos: Un sitio con RB, bono o similares para NL10, y un % largo al flop en una sala que admita PT3 y no de asco visual o tecnicamente.Bueno, de lo visual, me puedo encargar luego.

Si alguien conoce un sitio, que lo diga ya o que  ... lo diga luego. Pero que lo diga.

Buscare por los foros a ver que encuentro. Veo con buenos ojoe Everest. Le tengo nostalgia al sitio. Pero aun no he mirada las condiciones de uso.  

1 comentario

Lalita -

Pues si no juegas muchas mesas, sin duda algún skin de ongame.

Saludos