Blogia
fikerpoker

Pre-planes.

Todavia no he mirado mucho el tema, por no decir que he pasado olimpicamente.

Pero ya tngo la libreta (soy asi de cutre aun) al lado del ordenador y la intencion de socabar la informacion pertiente.

Por ahora, tengo las siguientes opciones. Creo que ademas aprovecharé para hacer algo de publicidad, porque no si lo sabeis, pero en NL10 no se gana suficiente como para que actualizar el blog merezca la pena economicamente. Yo lo hago por diversion, pero ya sabeis. De algo hay que comer.

Mis opciones, sin saber nada, son:

A) Volver a Everest. Polvo eres y en polvo de convertiras. De alli salio mas o menos todo el esto ... y que menos que devolverles al favor.Creo que ahora tiene bonos mensuales, aunque supongo que inviables. Y se que algo del PT funciona por alli.

B) Volver a iPoker. Y mas que buscarme un bono, volver a NoIQ un tiempo, y luego va bien en un nivel mas alto, buscar un buen bon por ahi. Tendria algo de RB.

C) Go Fish!. Pasarme a Boss Media. RB, pero no se si PT. Luego, por mucho que la gente diga que es una locura, que te van con todo y esas cosas ... yo lo veo como algo positivo. Quiero gente al flop. Quiero gente al SD. Y no me importa torear a la varianza.

D) La opcion On-Game, de la que sinceramente desconozco incluso que salas tiene habitualmente.

Creo que voy a usar la opcion de una semana cada uno o algo asi, para decidir sobre una alfombra de datos seria. Aunque algun descarte se podrá hacer.

1 comentario

regalospoker -

¿Porque no te haces la ruta de regalospoker.com y cuando termines con $1500 más eliges?

Uno de regalospoker.com XD