Blogia
fikerpoker

Arreglado.

Soy nulo con la informatica, y cada vez mas. Pero no se me debe dar mal lo tirar de google, porque he conseguido yo solito arreglar el problema, sin generar ningun otro. ¡ BIEN POR MI !

Como me quede sin tiempo para jugar simplemente abri las mesas, configure el PT para que pusiera las stats en su sitio, y active el bono.

Como soy un lince, no me acorde de activar bien el bono a tiempo, y ya habia cerrado alguna mesa, perdiendo esos puntos para el bono. Habia olvidado, o mejor dicho no sabia, que tenia que hacer un deposito para activar "la cola de bonos". Joderse.

Como apenas jugue manos, no me quejo. Y para lo poco que jugue ... vi cosas muy prometedoras. Con KK, pegue un buen raise y me lo vieron dos. Yo me raje al ver un As en el flop, pero el que ganó iba con A7. Tremendo.

Y mil cosas mas. Parece que el All-in en el flop con TPmK es normal. Vamos, que overpair es una mina aqui.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, porque he jugado muy poco. Pero me parecieron muy malos. Y eso que yo estoy muy desentrenado. Apenas manejaba las 4 mesas que tenia abiertas.

Mañana mas .. que hoy se ha hecho tarde.

0 comentarios