Blogia
fikerpoker

Seguimos poco a poco.

No he dicho, porque nada especial ha pasado.

Estoy jugando poco. Y dentro de ese poco, poquisimo. Pocas sesiones y muy cortas. Espero a partir de hoy coger un poco de ritmo y empezar a hacer sesiones de una hora.

Al menos he pasado de 4 a 6 mesas. Y mas o menos me manejo yo, y la comutadora. Y lo mio bueno, pero lo del ordenador ya es noticia. En una maquina virtual con lo que se supone que come en PT3 ... 

Sigo en Everest haciendo bono. Y por ahora en la casilla de winning tengo un cero patatero (-0-5$ para ser exactos). No me preocupa la verdad.

Estoy haciendo un juego sencillo sin meterme en muchos lios. De hecho el unico dia que me di un poco de caña, me levantaron un par de cajas a lo tonto. Asique he hechado el freno, y me dedico a ver pasar muchas manos, a meterme en pocas (y con posicion) o en flop baratos.

Poco a poco voy cogiendo un poco de practica, y recordando conceptos. Aunque algun dia llegara el momento de desempolvar libros, blog, foros y demas parafernalia teorica. Lo estoy aplazando porque ... la sola idea de "estudiar" me puede.

Por ahora sigo a mi instinto. Y asi me va.

0 comentarios