Blogia
fikerpoker

Progresamos.

En lo que a tiempo de juego se refiere.

En cuanto a resultados hoy he bajado caja y media. Esta ahi bien metido pero una mesa en la ultima sesion me ha jodido los resultados.

Tenia justo enfrente a un LP que me estaba poniendo negro. Me clavo dos bad beats gordos de pillar su carta en el river cuando sabia que le tenia ganadisimo. Es muy jodido ver que hay un tio en la mesa con casi tres cajas, y que la mitad del su stack es de tu cosecha. 

Aguante en la mesa todo lo que pude para ver si recuperaba, porque estaba claro que si el tio seguia jugando asi, era cuestion de tiempo que lo regalara. Cerradas todas las mesas, me quede solo en esa unas tres orbitas mas.

Pero no hubo resultado. Precisamente, saque algo de ganancia esas manos, pero contra un shotstack que habia por ahi.

No mejoden los badbeats. Son parte del juego. Me jode que ese tio esta ahora mismo regalando mi dinero por las mesas. Si se hubiera ido de la mesa cuando yo me fui, y se lo hubiera gastado en un par de copas, hasta me pareceria bien. ;-P

El objetivo ahroa mismo es estar suficientemente comodo como para jugar un par de sesiones de una hora cada dia en 6 mesas. Y a eso por ahora me acerco.

0 comentarios