Blogia
fikerpoker

Sin titulo 1.

¿Hay algo mas anodino como actor que interpretar en papel de "aldeano 1"?

Llevo tanto tiempo poniendo titulos a los post, que ya empiezo a entender a los del "Dia dos: -31$". Sobre todo cuando es un dia insulso con poco destacable.

Al grano. Hoy  ... me he portado mal. Pero al mismo tiempo, me he portado bien.

No he aguntado ni media hora en las seis mesas. Pero que remedio ... es que me estaba sobando encima del teclado. Para jugar dormido, como que no.

Lo gracioso es que luego he estado hasta las mil haciendo otras polladas varias no relacionadas con los juegos de azar. Pero claro, si no te juegas los cuartos te pueden permitir el lujo de llevar el parpado a media asta. 

Total, que ademas me han salidos unos cuantos AA aprovechables, con lo que he remontado un ostiazo incial que me hizo dejarme una caja en la primera mano, para dejar mi cuenta global en un -3$, que es casi como un "a cero".

Llevo poquisimas manos. Y menos de 1/10 del bono hecho. Me tengo que poner mucho las pilas.

Hoy dentro del ciclo "cada dia una cosa", he puesto colorines a las estadisticas del HUD. Por ahora solo a VPIP y PF. La verdedad no recordaba que rangos eran los adecuados para agrupar, asique lo hice a ojo. A ver si mañana lo miro mas detenidamente, junto con otras estadisticas mas.

 

0 comentarios