Blogia
fikerpoker

El gran batacazo.

Esta tardando en llegar ese gran batacazo que me pego en una sesion cuando recomienzo a jugar.

Y ha llego hoy. He juegado son sesiones de una hora (bien). En la primera de cine. Me he llegado a poner en numeros positivos, que es una cosa que ya venia bien. 

En la segunda el desastre. De esas que en una hora, llega un momento que no recuerdas cuando fue la ultima mano que ganaste. Y cuando empezaba a remontar el desastre, en las ultimas manos, volvio con mas fuerza dejandome en un -23$.

Jode un poco pero no me quita la ilusion. Son solo 2 cajas y media abajo. Esoty jugando en un ambiente mucho mas loose que en el PS, y es normal que la varianza sea un poco caprichosa.

Aun asi, tengo muuuucho que mejorar. Noto muchas manos que no se donde estoy, ni que pretendo hacer. Y en otro monton de ellas, hago apuestas nada logicas.

Limando de aqui y de allá, tendremos que llegar a buen puerto algun dia.

Por otro lado... tengo la impresion de que le me ha pasado el tren de la "tecnologia" en estos meses que apenas he jugado.

La gente le saca mucho jugo a PT3 (o al HM). Mirando por los foros he empezado a oir ahbalr de estadisticas que ni sabia que existian. Me he quedao flipao. Es imposible tener en cuenta tal cantidad de variantes, y jugar en multimesa a saco.

Yo con 6 mesas, me apaño bien ahora (pq Everest es un poco lento), pero si tuviera que estar sacando el pop-up del Hud cada mano, seria el descontrol total.

A ver is me subo al carro pronto, porque esta claro que por ahi hay un filon.

0 comentarios