Blogia
fikerpoker

Piezas de a 8.

Se me ha ido la olla, y me ha dado por abrir ocho mesas al tiempo.

Y la cosa ha ido bien. De pura potra, porque he tenido varios "good-beats". Pero ya tocaba ¿no?

Me he apañado bastante bien con el caos intrinseco de tener ocho mesas solapadas.Apenas se me ha ido alguna vez el turno, y nunca he momentos criticos.

Asi hago mas manos por hora, que es el habdicap principal de Everest. Y completo antes el bono.

Por ahora estoy "semicontento" con Everest. El nivel es lo bajo que yo queria. Gente al flop a saco. A veces toda la mesa (mooola). Hombre, NL10 ... esta claro que tiene ser penoso (y me esta costando ganar, ejem) pero en otras salas, hay que verlos.

El problema es lo leeeento que es el software. Asi no hay manera de hacer bonos.Aunque bastante que se puede hacer un bono en NL10. Por ahora nos conformamos.

Dentro del ciclo, "una cosa nueva cada dia" le he puesto unas autorules al PT3. Me da que son mas para 6max porque tienen el VPIP tirando a altos. Y le he puesto los rangos de colores al Hud acorde, en la mayoria de Stats que manejo.

He incluso he estado ajustando el "layer" del Hud mientras le daba a las mesas.

Bueno, que a -12$ estamos.

Tengo que contar una manoq ue he visto, porque sino, rebiento. Brevemente, me meto en una mano contra dos tios con mas de 60% de vpip. Creo que yo llevaba pareja de 9s o algo asi, habia subido preflop y ellos lo habian visto. El flop es un QKQ. Yo me voy y ellos siguen peleandose un poco. Turn K, y acaban all-in.  Uno lleva Q2 y el otro K2. El river una Q. Bueno, no una Q, la única Q que quedaba. XD

0 comentarios