Blogia
fikerpoker

¿Invertir en futuros?

Malos tiempo para la lirica ... y para la bolsa. Esto de invertir ya no esta de moda.

Ya en serio, estaba pensando si merece la pena dejarse unos cuantos duros en un par de asuntor pokeriles.

Por una lado, los articulos de Ed Miller, que ahora son de pago (joputaeltio). Son 10$ (aprox) ... al mes. Me parece una barbaridad. Hombre, si el primer mes le saco hasta los ojos, puedo pasar los siguientes. Eso estaria bien.

Lo que me jode es que tenia un monton de articulos buenos bajados de su web, y supongo que no los guardé pensando que siempre estarian alli. ¡Acerte de pleno! El dia que me cruce a Murphy por la calle ...

Por otro lado, y esto ya es mas serio (dentro de lo banal en si del tema), estoy pensando en pasarme a Holdem Manager. Por lo que estoy leyendo hoy por hoy le da mil vueltas a PT3. O por lo menos tiene unas cuantas cosillas que molan mucho.

Y PT3 no se esta poniendo en forma a la velocidad que yo esperaba. A dia de hoy todavia no se pueden filtrar los jugadores por numeros de manos con los filtros estandar. Hay que hacer un report, que para segun que casos es un engorro. Y asi mil cosas. En general el PT3 es un engorro. Para mi gusto aun no llega al nivel de funcionalidad que tenia PT2.

Tengo que investigar un poco mas sobre HM, pero puede ser una opcion muy a tener en cuenta.Aunque la web, muy molona, pero es un engorro.

Por si no lo sabeis aun, es uno de los regalos estrella de Regalos Poker ---->

5 comentarios

FiKKer -

Mil gracias por el script. No habia leido que sirviera para Everest.

Es una mejora brutal. Si tuviera organizador de mesas ...

Anónimo -

Seguiré en 6max entonces. Gracias!!

Y yo solo he encontrado este script: http://www.autohotkey.net/~Xander/PokerPad/index.htm

Hay que cosas que no funcionan, pero sigue siendo muy completo.

FiKKer -

Yo llevo 2300 manos y 220 puntos. Un ritmo muy parecido.

Claro que en 6 max jugaras mas manos por hora, con lo que en tiempo te sale mas rentable.

A mi el soft no me parece que sea malo. Solo un poco lento, y que por desgracia no debe haber ni un solo script. Eso es un handicap respecto a otras salas.

kunoo -

Lo mismo digo sobre el HM.

Hace poco que he vuelto a jugar y he empezado en Everest 6max. Eso si, solo me interesa hacer el bono y huir de ese software. Cuantos summit has hecho jugando full ring? Llevo 386 en 4200 manos; esto es: 0.09 por mano. Podría saber tu ritmo en full ring? Saludos!!

Yashiro -

Te aconsejo mil veces que te pases al HM. Yo lo probe y me lo compre el mismo dia. El tracker se cuelga, da fallos, no tiene tantos filtros,etc...

Un saludo.