Blogia
fikerpoker

Gran mejora.

No de resultados, que la verdad hoy ha sido un dia anodinamente malo, pero si de comodidad de juego.

Gracias a kunoo, que en los comentarios al post anterior me ha recomentado un script para Everest, jugar se ha convertido en algo mas sencillo.

Iba a escribir una entrada sobre como condiciona el juego el boton de "Bet Pot" en Everest y esto me ha venido al pelo. La gente no se corta y antes de tener que elegir una apuesta concreta, tira del bote alegremente.

Eso hace que algunos value-bets en el river sean un poco ... elevados de pagar, por lo menos para mi. O que se formen unos botes tremendos en flop y turn.

Por otro lado hace facil apostar 3,5bb+1 preflop, que se ha convertido en mi estandar por comodidad frente al 4bb+1. XP

Por suerte tambien hay un boton de "Bet minimo", con lo cual lo que parecen Block-bets en realidad es un tio vago que quiere apostar pero no se preocupa de defender su mano. Un filon si tienes un draw.

Y esto pasa porque ellos no saben que con el script del PokerPad, se pueden elegir las apuestas por calle, o modificarlas a placer con la ruletita. Asi puedes ajustar mejor que con el soft de Everest que no es muy comodo al respecto.

Aun no he mirado bien todas las posibilidades, pero si tuviera un organizador de mesas, de esos que te las ordena por prioridad y le las pasa de una en una ... ya seria orgasmatico. Por ahora se que puede navegar por las mesas con los cursores que ya es un avance.

En cuanto a los resultados de hoy, me encontrado dos veces con KK vs AA, y eso es letal. Por no hablar de un flop a tres en la que tengo el set mas bajo de los tres. 88 vs AA vs JJ y un flop de AJ8. Bueno estas ya se sabe qe hay que perderlas, asique no hay dolor. 

Peor fue lo de ayer, que perdi con escalera de color contra escalera de color mayor. Realmente yo no tenia ni una carta util, la escalera estaba en la mesa. Pero el otro tenia una carta mas conectada. Por suerte era un short-stack y no fue muy sangrante.

Estoy en -14$. Ni me quejo, la verdad. Me jode un poco que al ver la grafica de ganancias, quitando los grandes altibajos de los botes grandes, la pendiente tiende a ir hacia abajo. Pero ya subira si tiene a bien.

0 comentarios