Blogia
fikerpoker

Descanso activo.

Hoy no estaba con muchas ganas, y eso que hacia un dia perfecto de poker. Lluvia y mas lluvia, que aconsejaban quedarse en casa a cubierto. Pero no se puede luchar contra uno mismo, y cuando no hay ganas, pues no las hay.

Me parecia que si jugaba hoy obligado, mañana tendria que vencer una fuerza aun mayor para sentarme a jugar, asique mejor un dia libre.

La putada es que acabo de enterarme de que probablemente no pueda jugar en fin de semana, con lo que se me complica la un poco el bono. Si no juego en finde, tendré que ponerme las pilas el resto de la semana. Pero por ahora bien.

En otro orden cosas he decidido pasar por ahora del Holdem Manager. No me hace una falta excesiva por ahora. La principal razon por la que quiero pillarmelo es por la facilidad para tomar notas y anotar jugadas. Pero eso, hoy por hoy, no me va a hacer mucha falta.

Antes de que tenga notas fiables de los habituales de Everest, habre cambiado temporalmente de sala. Y ademas, de poco sirve acumular datos en este nivel, si estooy pensando en subir lo antes psoible.

Mas adelante, en futuros niveles, y sabiendo en que sala me voy a asentar, veremos si me merece el desenbolso. LEs dejoo un poco de margen a los PT3 para mejorar.

Lo que estoy casi convencido es pagar la suscripcion del blog de Ed Miller. Me suscribo un mes, saco de ahi todo lo sacable, y al siguiente si te he visto no me acuerdo. 10$ es poco dinero. Pero por un mes de blog, cuando un libro entero vale 20$ ... me parece un abuso. 

Bueno, un blog de suscripcion ya me parece una abuso. Joder ... que si hay mil maneras de hacerlo rentable sin hacerte desenbolsar un solo duro.

Mañana volvemos al tapete.

0 comentarios