Blogia
fikerpoker

I love varianza.

Vaya orgia de endorfinas. Que sesion. Impresionante. Me ha salido todo, todo, todo, menos la primera mano donde me deje una caja un tanto dudosa.

Todo lo demas ha ido sobre ruedas. Los bad-beats que me han tocado, han sido todos en botes pequeños. Los botes grandes me los he llevado casi todos. Y que botes. Que manera tenia la gente de hacer push con medianias, justo, justo cuando yo iba sobrado de cartas.

Y no solo ha sido cuastion de suerte. He sabido buscar, y jugar a diversos objetivos para pelarles. Y en general he sido bastante agresivo, y he leido bastante bien las mano de los rivales. Vamos, que todo ha salido redondo. 

Ayer pague la entrada para el blog de Ed Miller. Ya me he descargado todos los articulos, hasta los que no me ineteresan para nada (que tipical spanish). Y ademas me he suscrito por email al blog. Asi todos los articulos nuevos que saque, lo tendre guardaditos y a salvo del periodo de expiracion de 30 dias.

Si, soy a asi de racano, pero joder, que estoy jugando en NL10.Y solo estoy 18 arriba tras en magnifico +35 de hoy.

 

0 comentarios