Blogia
fikerpoker

Dia flojo.

Ayer no jugue apenas. Una sesion de una hora, que se zanjo con un +3$. Pareceria poco, pero eso sale a casi 5bb/100.Y teniendo en cuanta que la mayoria del tiempo recibi unas cartas pesimas, no me quejo.

Tenia otras cosas que hacer ayer y no le pude dedicar el tiempo que se merece. Hoy me tengo que resarcir y hacer un volumen de manos brutal si quiero seguir con opciones de cumplir el bono.

Como ayuda me ha caido del cielo un monitor capaz de soportar una resolucion de 1600x1200. Aun no lo he probado, pero ahora me cabrian 9 mesas de Everest solapandose poco mas que lo justo. Antes jugaba en 8 casi completamente solapadas en mi obsoleto (y estropeado ya) monitor de 17". .

El unico miedo es que vean muy pequeños los numeros del HUD, pero ya verremos.Porque aunque las mesas de Everest en teoria se puede espandir y acortar, a mi en realidad no me funcionaba bien ese recurso.

Una mesita mas no va a ser definitiva, pero no vendrá mal. Sobr todo si al estar mas repartidas por la pantalla se manejan mejor. Ademas podria quitar el pop-up table, que es lo que mas lia al jugar, porque podria ver yo mismo si tengo accion en una mesa de un vistazo.

Los experimentos deberian ahcerse con gaseosa, pero tendre que hacerlos en pleno juego.  A ver que tal.

0 comentarios