Blogia
fikerpoker

Renuncio.

ME acabo de jugar una sesion que para mi ha sido eterna. Y la verdad, viendo el resultado, creo que renuncio a intentar el bono de Everest. De qui al dia 10, sin poder jugar ni el vuiernes ni el sabado, ni practicamente el domingo ... me es impsible.

Confiaba en liberarlo con 10k manos. Pero con la evolucion que veo, necesitare lo menos 12k. Eso es meterme unas pechadas de espanto. Hoy en mas de hora y media, con nueve mesas casi todo el tiempo, solo hice 680 manos. Para hacer las cerca de 5k que me faltarian, seria un curro bestial, al que no estoy dispuesto la verdad.

Me engaño mucho el hecho de que con el subidon ese tan grande, provocado por una cantidad ingente de all-ins favolrables, me subieron los puntos muy rapido. Pero cuando pasa ese filon ... la cosa vuelve a un rutmo demasiado lento.

Seguire al menos tratando de meter el volumen que pueda. Me quedare cerca, que es la putada. Pero otra cosa no puedo hacer. Vamos, por 50$ no voy a matarme a jugar. No seria sano.

Me vendria de vicio para el "bankroll" (que no tengo de hecho). Aun asi, una vez terminadas las 10k manos, mas o menos en Everest, creo que subirá a NL25 en la sala a la que vaya.

De las 6500 manos que llevo, la primera mitad ha sido cuesta abajo sin frenos. La otra ... cuesta arriba al mismo ritmo. Y en el medio un subidon brutal e inexplicable. No es que tengo esto superdominado. Pero parece que vo cogiendo forma, y eso es suficiente para plantearme el subir.

Estaria bien haber ganado al menos 100$ cuando acabe en Everest. Si sigo a est ritmo, será facil. Pero yo aun espero un bajon grnde de aqui a unos dias.

0 comentarios