Blogia
fikerpoker

Buscando opciones.

Me he jugado otra horita  a 9 mesas, y esta claro que asi no acabo el bono ni pa’ dios.

No se me habia ocurrido pero una opcion era subir a NL25 ahora y asi acumular puntos mas rapido. Si se consiguieran el doble de puntos por mano, podria llegar. Y total, ya tenia pensando subir pronto.

Si me pego el estacazo, el bono me sirve de colchon. Y el nivel no puede ser mucho mas alto. Ya he preguntado en poquer-red a que velocidad se hacen lo bonos de Everest en NL25 ó NL50 (tampoco lo descarto). Pero si alguine que lee esto lo sabe ... que me lo cuente aqui mismo.

Al final de hoy, estoy en un +76$. Por un momento he ido mejor a base de hacerle horrorosos badbeats a la peña. Pero al final el dios del poquer me ha puesto en mi lugar otra vez. He tenido algun triple-allin que me hubiera catapultado al infinito y mas allá. pero no ha podido ser.

 

1 comentario

aventurero_Va -

NL50 ---> 1000 summits 3500 manos