Blogia
fikerpoker

Abierto por historia ...

... tras unos cuantos meses cerrado, porque me dio por ahí, vuelvo a abrir el blog.

Voy a dar dos razones.

He salido en dos grandes publicaciones a nivel nacional.  La primera de ellas, menos importante, en la  Planet Pouqer de Febrero. Me acabo de enterar, pero hablaban de retos absurdos, y yo salia el primero en habla hispana. ;-P Habreis hecho cosas muy locas chavales ... ¡¡¡pero yo llegue antes!!!  LOL

El segundo, y mucho mas importante, es el "bloff" de Blotrok (pasa el tiempo y sigue siendo un salido), en una entrada que se pregunta que ha pasado con los blogs de poquer.Alguien en los comentarios decia que este blog es un pedacito de la historia del mundo blogeril-pokerisico en España.

Como soy todo ego, voy a abrir el blog, para que al menos el archivo sea accesible a cualquiera. Le quitaré la publi porque hasta a mi me cansa verla.

En cuanto mi, por si alguien se lo pregunta, consegui recuperar mi cuenta de Neteller. Y acto seguido, como les prometi, saque todo el dineor que alli tenia. Ahora solo tengo un poco de pasta en Pokerstars.

Pero mas importante aun ... me estoy quitando. Y ni siquiera me apetece ponerme de vez en cuando. Será que soy un snob, y esto tenia mas gracia cuando eramos menos, y ni siquiera nos conociamos tanto.

Tranquilos ... recaeré. 

Suerte a todos.

Y recordad,aunque ahora salgamos en el Marca, el porquer no computa como deporte a efectos medicos. Asique haced el favor de al menos salir a correr de vez en cuando.

2 comentarios

kerkhoven -

ey tio, yo empecé en esto del poker con tu método en los shasta de everest, gracias por tus consejos! un saludo!

Angel -

Permiteme decirte que te felicito por reabrir el blog.. en mi gusto personal por lo menos te agradezco la gentileza de dejarnos leer tu historia... espero que te vaya muy bien en lo que decidas hacer con tu vida... y nuevamente te envio saludos desde venezuela.... cuidate