Blogia
fikerpoker

I'm Back ...

No hay mal que cien años dure. Y se me ha pasado parte del mio con este innoble juego de cartas. 

Estaba liquidando cuentas, cuando llegue a UltimateBet, y juesto tenia 19$ y pico, cuando el minimo para retirar eran 20$. Solucion ... unas manitas en el nivel mas bajo, y lo soluciono echando leches.

Pues si. De risas ... que apenas me acordaba como funcionaba esto del Holdem. Estaba completamente perdido viendo ciegas pasar. No me daba tiempo a actuar cuando me tocaba. No se sabia que hacer con mis cartas, o cuanto apostar en cada calle.

No se ... no tenia la menta preparada para ese monton de automatismos que el poquer conlleva.

Asique lo que iba a ser un gambleo rapido, se ha convertido en un asunto de honor. XD O llego a 20$, o los palmo. Tengo una semanita libre ... y bueno, alguna hora mas se le podrá dedicar despues.

Estoy jugando NL-2. No pense jamas que se pudiera caer tan bajo. ;-P Pero es la unica manera de jugar en bankroll, y eso siendo generosos. Desde que empece, no jujaba con el agua tan cerca del culo. 

He estado mirando foros y blogs otra vez ... y esto se ha tranformado al 100%. Abró hilos y no me entero de nada. Unos palabrostios nuevos que no se que significan. Programas completamente deconocidos (PokerNinja ... asi desde fuera, da miedo. ¿Asesina a los contrario de forma sutil o que? Mmmm .. util).Literalmente parecia otro idioma.

Asi para empezar, he conseguido poner mi viejo PT3 en marcha. Y ya llevo palmados 4.60$ en algo mas de 300 manos. Camino de la quiebra total.Fiker-style.

Prometo contaros como va la cosa estos dias. Porque amigos, he vuelto. Para vengarme. Y voy a dar que hablar. Seguro.

0 comentarios