Blogia
fikerpoker

Jornada de mañana.

No pensaba yo jugar por las mañanas. Pero abrí a ver que tal estaban las cosas, y en un nivel tan bajo, estan tan mal como siempre. Asique ... para que esperar.

Ya le voy cogiendo el truqillo al nivel. Era una cosa de cajón, pero simplemente habia olvidado. Hay mucho multiway pot, con lo que vale con esperar buenas cartas y dar un buen palo, o ir a flop baratos con cartas especulativas, y si ligas bien, dar un buen palo. 

Ya empiezo a manejar de nuevo las estadisticas del HUD, que antes me sonaban a chino, para plantear la estrategia a seguir. Aunque lo mejor es no complicarse mucho la vida, y jugar sencillo. Pero me salio un floating, y siempre mola diseñar una estrategia, y que funcione.

Estoy ahora mismo en 17.99$. Eso quiere decir que con doblarme una vez y poco mas, me salgo. Si no hubiera empezado TAN MAL ... hubiera sido coser y cantar. Aunque siempre se puede tener un mal viaje. Mejor no confiarse.

De hecho esta sesion me ha salido bien porque he pillado un all-in triple con color al As. Un lujazo.

He lelgado a subir a 6 mesas, porque me empezaba a aburrir viendo pasar manos. Y es entonces cuando decides jugar alguna mano mas de las normales, hacer algo "atrevido" ... y la cagas. Con mas mesas, eso pasa menos.

Aun asi, va lentisimo el software. Una pena, porque antes UB era rapidisimo. Recuerdo que yo jugaba solo en 3 mesas ... porque en mas me aturullaba. Eran los tiempos del fixed ... en una galaxia muy lejana.

0 comentarios