Blogia
fikerpoker

Mas esperas.

Bueno, increible lo de UltimateBet. No solo me han tenido esperando 48 horas, sino que ahora se van a tomar otras 48 en mandarme la pasta a Neteller. Definitivamente, son gentuza.

Pero como tenia ganas de seguir jugando he metido 50$ en Everest. Resulta que no tienen mesas de menos de NL10. Muy feo para jugar con tan poco bankroll.

Ademas, hay muy poco trafico. Y no tengo muy claro cual es el nivel de los jugadores. En UB era lamentable. En PS recuerdo de otras veces que era mejor que la media. Y no me gusta jugar contra gente mejor que la media, por muy bajo que sea el nivel.

Hoy solo he jugado un par de vueltas para configurar el HUD. Tengo que ordenar lo que sale en el pop-up. Porque hay estadisticas importantes a las que ahora mismo no estoy teniendo en cuenta.

Quizas cuando haya recibido el cashout de UB, lo pase todo a PS, con el bono que se supone que hay ahora. El mundo siempre es mejor con un bono. XD

No creo que me vicie mucho. Me da que en un par de semanas voy a tener cosas mejores de las que preocuparme.

0 comentarios