Blogia
fikerpoker

De nuevo en Pokerstars.

Estuve ayer jugando un ratico en PS. Por fin conseguir que UB me devolviera mi dinero. Y que Everest hiciera lo propio, y junté esos 100$ y lo ingrese en PS para llevarme el bono que tienen ahora de recarga. 

Un poco absrudo, porque solo eran 20$, pero al nivel que juego, igual me da. Lo gracioso es que tenia 1300$ mas alli, y no lo sabia. ¿? Llevo un gran descontrol con las finanzas. Aun asi, voy a hacer como si ese dinero no existiese.

En todo caso estoy jugando NL5 ... y como que liberando 2 VPP para 130 manos, me da que no llego a liberar ni un duro del bono.

En todo caso en nivel parece suficientemente flojo, hay mesas a tutiplen siempre y el PT3 funciona de maravilla, asique no me quejo.

Ayer en concreto jugue unas 130 manos, en cuatro mesas, solo para configurar cosas y tal, y sali con 40c. Menos da una piedra.

0 comentarios