Blogia
fikerpoker

Un año despues...

 .. o algo asi ... he vuelto a jugar al poker.

Desde lo mas bajo de lo mas bajo. He retirado todas mis ganancias anteriores de forma definitiva tanto de las salas como de Neteller. La verdad, hoy por hoy no me fio de ninguno de ellos para guardar mi dinero.

Solo dejé 100$, no se ... por nostalgia. Y ya que los tenia, decidi que iba a usarlos.

Estoy jugando en iPoker, en el nivel mas bajo de todos (0.01/0.02)NL. No tengo muy claro lo bien o mal que estoy jugando, o lo bien o mal que juegan los contrarios. A primera vista la primera impresion es que ...como ya he comentado alguna otra vez ... no son tan malos como deberian.

En el nivel mas bajo de todos ganar deberia ser algo trivial. Sobre todo porque los jugadores tenian que ser de lamentables para arriba. Vale, muy buenos claramente no son. Peor no son tan malos. Tienen una seleccion de manos bastante baja y una gresividad bastante alta.

No son nada "calling station". No te van a buscar su mano una vez tras otra hasta el river. Joder, si casi no tengo bad-beats, que es la peor noticia posible.

Aparte, tambien estoy jugando SNG de no mas de 3$. En eso voy algo mejor, aunque por desgracia, no he conseguido rematar el HU en las pocas veces que he llegado. La ultima vez TODAS las manos all-in del HU iba con manos dominadas. Tremendo.

Por suerte en los SNG hay un poco mas de cancha. Hay jugadores que se juegan demasiado, demasiado pronto. Y otros que se juegan demasiado poco demasiado tarde. En niveles bajisimo, el push-push funciona bastante bien. Aunque como siempre, es ua cuestion de suerte. Me fui de tres SNG seguidos por toparme con AA itentando robar botes.

Bueno, la varianza es así. De esas no me quejo.

Y estoy jugando tambien DONs, que no habia jugado nunca. Para mi, que nunca he acabado de rematar bien los HU, pero no me muevo mal en la burbuja,los DONs no son mal negocio.

Ahora mismo entre bonos, regalos y demas familia, he convertido los 100$ iniciales en 153,39$.

Tengo un ligero ojetivo en mente, aunque todo dependerá de lo que tarde en aburrirme de nuevo del poker. Hace poco me robaron la bici. Una vez al año me roban algo de valor. XD. Y he pensado que ya de estar podria aprovechar las ganancias del poker para comprarme una nueva.

Tener un objetivo ahi en el horizonte siempre ayuda. Aunque se ve muy lejos ahora mismo.

0 comentarios