Blogia
fikerpoker

Poquer nocturno ...

.. aprovechando el hinsomnio, me jugue otro par de torneos. Uno de 10c y otro de 25c. Y gane ambos. Mooola. jeje. ME paso una cosa extrañisima. En el primero, dos de los jugadores se quedaron en sit-out. Normalmente eso lo hacen los malos jugadores, paar intentar quedar segundos sin jugar ni una mano, porque los torneos son rapidos y no te suelen comer las ciegas. Cuando se ven muy mal, "despiertan" y se ponene a jugar, durando mas bien poco. Hoy uno hizo eso por la tarde, y me elimino, haciendome quedar cuarto. ¡YO!¡CUARTO!. Lo cual me mala-ostio mucho. Pues bien, estos dos no se llegaron a inmutar ninguno de los dos, quedando segundo y tercero, tranquilamente. Se podria decir que es mejor para mi. Menos rivales. Pero esto me obligaba a jugarme el head up con a lposibilidad de quedar cuarto ... en mi peor suerte poqueristica. Menos mal que fui directo y eficaz y gane de forma solvente. Hoy por lo tanto, buen dia.
Balance: 12,08$

0 comentarios