Blogia
fikerpoker

On tilt ...

.... o como se dice en España, de muy mala ostia. Asi es com estoy ahora. ¿Por que?. Por culpa de los cabrones que se quedan dormidos en las partidas. Joddder, hoy me han hecho perder los nervios en dos ocasiones.
La primera. cuando sol quedabamos trees en un torneo. Yo soy el que va peor de fichas, y el que va en el medio se pira. Claro, el tro como me tenia a su merced, ale a robar ciegas. Me la he tenido que jugar, sobre seguro para ponerme por encima del dormido. Y asi, como si nada he soltado un .. "Bueno, si es asi como hay que jugar" y me puesto out tambien. Y por arte de magia el otro gilipollas se despierta. Y lo pierde todo en dos o tres jugadas, y le acabo eliminando. Le dogo "adeu" por el chat y me suelta un "Vaya flipados, que esto es solo un juego". Joer, si lo tenog delante lo reviento. Como se pòdra ser tan capullo. Pues si es un juego, juega, subnormal. Claro, de tal mala ostia que acabe segundo.
La segunda vez con peor resultado. Quedamos cuatro y los dos con mas fichas se van a dormir. Y calro el otro ale a robar ciegas. Y yo arriesgando apra lo mismo. Hasta que me he plantado y le he propuesto al otro que nos repartieramos sus ciegas. Paso de mi, pero mira por donde los otros reaccionaron. Pero ya estaba de tn mala ostia que jugaba tan mal como ellos. ME empece a tirar All-in con mediun pairs y cosas asi, y palme.
OMMHHH ... Es que los mato. Parece que se empieza a convertir en moda. Pues si es asi, con 20 euros me piro a otros mares, que por falta de sitios no será.
Lo que mas me jode es que hoy empece de puta madre. Con mi mejor poquer. Agresivo cuando habia que serlo, ¿y todo para que?

0 comentarios