Blogia
fikerpoker

Reflexion en frio.

Voy a reconocer antes de nada que ayer se me fue la olla. Pero en ese momento de furia, salieron a la luz cosas que son verdad.
Para empezar, aun tengo muuucho que aprender. Decia que tenia la paciencia controlada, y no es cierto. Me falta paciencia para estar Horas en una mesa de dinero sin recibir cartas, hciendo fold coo un cosaco. La tengo para no ir con malas cartas al flop, pero no para aguantar en al mesa. Me acabo yendo por aburrimiento. El caso es que si llego a 50$ y me cambio de sala para jugar en mesas, sin haber aprendido nada, me comeran con patatas. Ese es otro punto del orden del dia. Vale que Everest esta poblada de capullos. Pero que cojones, me cambiare de sala cuando me sea rentable. Si puedo sacar mas partida a un bonus de partypoker con 50$ no hay razon paa cambiar antes.
Por otro lado tenia razon al decir que tenia que cambiar mis horas de poker ahora. Un torneo al dia combinado con mesa de dinero es lo justo. No mas. Y tengo que volver a jugarlos torneos de Pacific free-roll que se parecen mas a un torneo de verdad que estas mierdas de Everest. Deveria poner las 8 de la tarde com mi hora poquer y jugar esas tres cosas a la vez.
Una hora del poquer al dia, te da alegria. Y seguir estudiando. Aprender y aprender. Una ultima revision al libro deJones y pasarme al de Hillger. El Small Stakes, para Navidad.
Nuevos aires, y mucha tranqulidad.

0 comentarios