Blogia
fikerpoker

Una media insostenible.

He estado unos 40 minutos jugadno en dos mesas a la vez. Una de 10c/20c y otra de 2c/4c. Pues bien, he ganado unas 12BB en cada una de ellas. Eso se acercaria bastate a 20BB a la hora.¡Increible!
Analizandolo friamente, en el caso de la mesa 2/4, se debio a una mano en la que pille color al As en el river, y por tanto las nuts y encontre un apostador que re-raiseo todo lo posible. Ese tipo de manos sube demasiado la media. Pero el la otra mesa hasta tuve unos cuantos bad-beats. LA mesas eras de unos 6-7 jugadores y hay debe estar parte de la clave.
No me fui por que me fuera bien, que siempre lo he considerado absurdo, sino porque aunque no llevaba mucho tiempo ya estaba algo cansado. Y asdemas no quiero robar mucho tiempo al resto de mi vida con esto. Pero bueno .. .ahora un torneillo y nada mas por hoy.

0 comentarios