Blogia
fikerpoker

Mucho que contar.

Ha sido una tarde muy completita, y esoq ue no he jugado mucho. Para empezar un torneo en Tropics. Fue larguisimo y muy raro al menos para mi. Pero creo que hice un juego muy bueno hasta las cinco ultimas manos. Empezo muy mal. Estos no son como los de Everest, que se tiran del carro a las primeras de cambio. Son mas parecido a ... a ... a mi. No arriegan en absoluto. Se tiran de la mano ante el menos riesgo. Y eso esta bien cuando lo haces tu, pero no cuando lo hacen todos. Asi que cambie de estrategia. La segunda media hora me converti en un autentico "Bluffer". Apostando a saco. No tanto por los faroles, que tampoco solia ir muy vacio de cartas teniendo en cuenta que solo eramos seis jugadores. Pero apostaba mucho, muy agresivo. Asi, en un par de vueltas al circulo, era el que mas fichas tenia, incluso perdiendo todos los all-ins a los que fui. Y poco a poco tenia mas y mas. Porque nadie me iba cuando subia preflop. Y si lo hacian, metia all-in en el flop y se echaban atras. Asi llegue hasta el head-up. Pues bien, cuando solo quedabamos dos, segui con esa tactica, perdi. A mi oponente le salieron KK, JJ, AJ y otra igual seguidas. Con lo que me dejo frito. Ya no me quedaban fichas y me hice un farol que me gano con una mano normal. Me sento mal porque habia dominado la situacion durante casi dos horas, y acabe perdiendo en dos minutos. Aunque algo gane. 3,60 cn un buy in de 2+0,2. Algo es algo.
Tambien jugue un poco en fixed en tropics. Me fue mal con manos buenas y al final saque un poker de cuatros en el flop que juegue con check raises, y saque lo que habia perdido y un dolar mas.
Ya en Everest, muy bien en la mesa de 10/20. Saque 5 dolares en muy poco tiempo. La de 2/4, normal, gane poco. Y un torneo de25c tambien al bote. Con suerte, pero al bote. Iba bajo de fichas y solo quedabamos tres cuando gane un all-in a tes bandas con QQ, contra KK. Le dolio a de KK y se tiro unos cuantos all-ins de mas despues, que acabe llevandome yo.
Balance actual: 32,27$
Hoy no ha tocado perder, pero tendra que hacerlo algun dia. Supongo.

0 comentarios