Blogia
fikerpoker

Mal, mal, mal ...

Muy mal jugado. Me he vuelto muy loose. Hayq ue decir que el dia ha sido desquiciante. Bastaba que tirara mis cartas para que la sigueinte carta en salir me diera la mano ganadora. Se que las odds no me eran favorables, he hice bien en no ir., Pero me jode. Eso me llevo a ver mas cartas de ls necesarias. Y bueno, algo de mala suerte. ¿cuanto he perdido? Nada. De hecho saldre ganado unos centimillos. Preo fui ganando un par de dolares y los dilapide. Y mi mejor jugada, acabo en bad beat. Consigoobtener una free-card subiendo en el flopa, que ademas me sirve ara hacer dobles en el River. Y el otro tambien hace dobles y me gana. Unos tanot y otros tan poco. Y he visto a gente ganar con cada cosa que "paque". Ha que ponerse serios y seguir la tabla de starting hands al dedillo.
Bueno, al fianl he perdido unos centimillos. Puff. Que paciencia.

0 comentarios