Blogia
fikerpoker

Estaban esperandome ...

... a la vuelta de la esquina. He jugado un torneo de 1$ en el que quedado segundo. Pero mientras he aprovechado para jugar en uan mesa de 0,5/1$. Y premio. La jugaad que no me salio antes, me llego esta vez nada mas empezar. AA y un bote de 10$ para mi bolsillo. Una vez con eso ganado me que podido mantener poco a poco, sin riegos consiguiendo 18$ al final. Esta claro que juego en un nivel demasiado superior para mi bankroll. Es duro reconocerlo. Cualquier bote representa la mitad de mi dinero de reserva, y claro, el riesgo de bancarota esta siempre ahi. Pero mi balance actual es de 40,49$. hasta que nmo llegue a 350$ no estaria en jugadno con un bankroll seguro. Aun asi, el nivel de estas mesas, con tanto dinero suelto, me permite este pequeño lujo.

0 comentarios