Blogia
fikerpoker

Otro pelotazo.

No llego a los limites de mi ya lejano record personal pero se asomo bastente. En las ultimas partidas estaba siempre nivelado. A veces un poco arriba y otras un poco abajo. En una de estas me enontraba cuando vi aparecer un par de ases en mi casillero desde posicion media. Siete fuimaos al flop dejandonos 2$ cada uno en el intento. AKT. Me gusta, pero no tanto. Hay bastante accion asi que en el inofensivo turn decido hacer check para veriguar si alguien tiene escalera o no. upuse que alguien iria, pero consegui regalar un free-card. Para llorar. Un inofensivo River y alfinal solo uno me ve sacando 23$ de la jugada. Pero la putada es que .. joer ... podiahaber sacado 4$ facilmente si no hubiera regalado el turn. Que malaes la avaricia. Jeje. Total, que he disparado mi balance. Ahora ya amaso 65,75$.
No estoy seguro de en que barrera debo hacer un cash-out. No me muevo en cantidades que me permitan prescindir un solo dolar si quiero jugar con seguridad. Pensaba en quizas quitar 50$ cada vez que llegue a 100$. Pero creo que esperare a 150$. Mejor ir del lado de la seguiridad. Me esta yendo bien pero en cualquier momento puede llegar el tio del mazo.

0 comentarios